Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

Cuatro empresas extremeñas contactarán con niponas en una misión comercial

Los responsables de cada empresa se reunirán con una media de cinco empresas niponas en el foro hispano-japonés que se celebra en Tokyo

EFE

Martes, 4 de abril 2017, 19:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un grupo de pequeñas y medianas empresas españolas, entre ellas cuatro de Extremadura, visitan Tokio en una misión de la Cámara de Comercio de España para mantener contactos bilaterales con empresas japonesas, ha informado hoy la entidad mediante un comunicado.

En la nota se señala que las empresas extremeñas son Adi Salud Sersoc SLU de Badajoz, dedicada a la atención a las personas mayores en áreas como el turismo de salud y el envejecimiento activo; y Canal Dependencia SLU, de Badajoz y que actúa en el sector de los servicios sociosanitarios.

También figuran Extrexport S.L., de Badajoz y centrada en la alimentación gourmet; y Pago Los Balancines, de Badajoz y que trabaja en la producción y comercialización de vinos.

Los responsables de cada empresa se reunirán con una media de cinco empresas niponas en el foro hispano-japonés, donde están presentes sectores como el de la robótica social, el diseño naval, la alimentación gourmet, el vino, el textil, el de turismo de salud y atención a los mayores.

Las pymes españolas que participan en esta iniciativa han sido seleccionadas previamente por los técnicos de internacionalización de la Cámara de Comercio de España en función del grado de aceptación que su producto/servicio puede tener en el mercado japonés.

La Cámara de España cofinancia junto al fondo Feder la bolsa de viaje, la agenda de contactos y los servicios de traducción, hasta un máximo de 5.000 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios