La UEx implanta el grado en Criminología

La UEx implanta el grado en Criminología

El Consejo de Gobierno ha aprobado el decreto por el que se acuerda impartir el título universitario

EFE

El Consejo de Gobierno ha aprobado el decreto por el que se acuerda la implantación del título universitario oficial de grado en Criminología en la Universidad de Extremadura.

Según la reseña del consejo, paralelamente a la adecuación de las titulaciones existentes al Espacio Europeo de Educación Superior, desde la Junta se impulsa la implantación de nuevas titulaciones como respuesta a las necesidades educativas de la región y al propio desarrollo de las enseñanzas superiores en la UEx.

La Comisión de Estudios para la implantación, modificación, supresión y revocación de títulos universitarios oficiales, en sesión celebrada el día 2 de febrero de 2017, al objeto de emitir el preceptivo informe sobre la viabilidad del proyecto, acordó por unanimidad informar favorablemente la implantación de la propuesta presentada.

De acuerdo con la normativa vigente, la Universidad de Extremadura ha elaborado el plan de estudio del título universitario oficial de grado de Criminología, verificado por el Consejo de Universidades de forma positiva, previa evaluación favorable de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación.

 

Fotos

Vídeos