Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Javier Castaño, jefe de protocolo de la Junta de Extremadura, recibe la Orden de Isabel La Católica

Javier Castaño, jefe de protocolo de la Junta de Extremadura, recibe la Orden de Isabel La Católica

Castaño ha ejercido su labor en este cargo durante más de 35 años

HOY.es

Martes, 27 de diciembre 2016, 18:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Javier Castaño Jabato, jefe de protocolo de la Junta de Extremadura, ha recibido la Orden de Isabel La Católica en un acto al que han asistido el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; el expresidente del Ejecutivo regional, Juan Carlos Rodríguez Ibarra; la portavoz de la Junta Isabel Gil Rosiña, y la delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, entre otras autoridades.

El presidente del Ejecutivo regional, Guillermo Fernández Vara, ha destacado la profesionalidad, entrega y los méritos del galardonado, así como el orgullo de ver a un extremeño que recibe la Orden de Isabel La Católica.

Por parte del Ministerio de Asuntos Exteriores ha intervenido el embajador introductor de embajadores, Juan Sunyé Mendía, quien se ha referido a la dilatada trayectoria profesional, la lealtad y a los méritos de Javier Castaño, quien lleva más de treinta y cinco años desempeñando su cargo .

La Orden de Isabel La Católica tiene por objeto premiar aquellos comportamientos extraordinarios de carácter civil, realizados por personas españolas y extranjeras, que redunden en beneficio de la Nación o que contribuyan, de modo relevante, a favorecer las relaciones de amistad y cooperación.

Al acto de entrega, que se ha desarrollado en la sede de la Presidencia, en Mérida, han asistido también familiares, amigos y compañeros del galardonado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios