Borrar

Más de veinte organizaciones civiles debatirán sobre el proyecto de Presupuestos

El acto se celebrará a partir de las 10.00 en el Parador de Turismo de Mérida con un formato similar al que se viene utilizando en los foros en los que intervienen dirigentes sociales y políticos

REDACCIÓN

Viernes, 25 de noviembre 2016, 07:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de una veintena de organizaciones de la sociedad civil participarán en una jornada de debate sobre los Presupuestos de Extremadura de 2017 con el objetivo de «reflexionar sobre la importancia de la ley que regula los recursos económicos de todos los extremeños y su distribución», según indica la organización.

Este foro, denominado Punto de encuentro de la sociedad civil, se celebrará en Mérida el próximo martes 29 en un acto promovido por el Club Senior y más de veinte entidades, entre las que se encuentran colegios profesionales, fundaciones privadas y asociaciones como la Real Sociedad Económica de Amigos del País y los Ateneos de las dos provincias.

El acto se celebrará a partir de las 10.00 en el Parador de Turismo de Mérida con un formato similar al que se viene utilizando en los foros en los que intervienen dirigentes sociales y políticos. Presentará el debate y actuará de moderador el coordinador de Punto de encuentro y presidente del Colegio de Farmacéuticos de Badajoz, Cecilio Venegas.

Tres ejes de debate

El debate se abrirá con la intervención de varios ponentes que presentarán tres de los aspectos más relevantes de los Presupuestos. El primer apartado, sobre cuestiones macroeconómicas, será expuesto por Francisco Álvarez Arroyo, profesor de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Extremadura. El empresario Pelayo Moreno hablará sobre políticas de desarrollo y José Julián Barriga, periodista y presidente del Club Senior de Extremadura, tratará sobre políticas sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios