Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 16 de abril, en Extremadura?
La Universidad de Extremadura implantará cinco nuevos másteres y un doctorado

La Universidad de Extremadura implantará cinco nuevos másteres y un doctorado

Entre las titulaciones se encuentran la creación de empresas, enseñanza de portugués, psicopedagogía y simulación de ciencias

E. p.

Martes, 25 de octubre 2016, 13:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad de Extremadura (UEx) implantará cinco nuevos títulos oficiales de máster así como un nuevo programa de doctorado.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha aprobado dos decretos por los que se acuerda la implantación de enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de estos títulos universitarios oficiales de máster y doctorado en la Universidad de Extremadura.

En concreto, se ha autorizado la implantación de los títulos de máster universitario en Creación de Empresas e Innovación; Enseñanza de Portugués-Lengua Extranjera para Hispanohablantes; Psicopedagogía; Simulación de Ciencias e Ingeniería, así como en Investigación en la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas.

Por otra parte, se ha autorizado la implantación del Programa de Doctorado en Ciencia y Tecnología de los Sistemas Agroforestales de la Universidad de Extremadura, según informa la Junta en nota de prensa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios