Borrar

Las pruebas de ATS-DUE por turno libre serán el 12 de noviembre y las de ascenso el día 24

La nueva prueba tendrá lugar en la Escuela Politécnica de Cáceres a las 10 horas

EFE/REDACCIÓN

Lunes, 17 de octubre 2016, 08:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Dirección General de Función Pública celebrará el 12 de noviembre el primer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas, por turno libre, para la especialidad de ATS-DUE, mientras que el día 24 de ese mes tendrá lugar el correspondiente a la prueba de ascenso. Para el primer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas, por turno libre, para la especialidad de ATS-DUE están convocados los aspirantes presentados el pasado 2 de octubre (fecha en la que se suspendió el examen por un error en las fotocopias). La nueva prueba tendrá lugar en la Escuela Politécnica de Cáceres a las 10 horas.

Asimismo, el próximo 24 de noviembre se desarrollará el primer ejercicio de la prueba objetiva del turno de ascenso para esta especialidad. Se oficiará en la Escuela de Administración Pública 'Nicolás de Ovando y Cáceres', en Mérida, a las 16 horas. La nueva fecha quedará fijada en virtud de la publicación en la edición del lunes, 17 de octubre, del Diario Oficial de Extremadura (DOE). Esta información corrige a la publicada ayer en el Diario HOY, cuando se confundió la fecha del examen de turno libre (el día 12) con la del turno de ascenso (el 24).

De esta forma, la Junta de Extremadura cumple con el plazo anunciado de tres semanas para la nueva convocatoria de examen, tal y como había anunciado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios