Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Opositores de enfermería
La Junta anuncia un nuevo examen de oposiciones de enfermería en tres semanas

La Junta anuncia un nuevo examen de oposiciones de enfermería en tres semanas

La Junta sustituirá a los miembros del tribunal y la directora general de la Función Pública, Mª Carmen Vicente comparecerá ante la Comisión de Administración Pública en la Asamblea de Extremadura

EUROPA PRESS

Lunes, 3 de octubre 2016, 13:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta de Extremadura ha avanzado hoy que en tres semanas realizará un nuevo examen de las pruebas de ATS-DUE, tras la suspensión de las que estaban previstas para este pasado domingo en Cáceres.

Por eso, y ante el perjuicio ocasionado a los opositores que este domingo debían haberse examinado de las pruebas de ATS-DUE en Cáceres y que han sido suspendidas por un "error humano" en el fotocopiado del examen, la Junta de Extremadura ha avanzado que "arbitrará un procedimiento para resarcir los daños ocasionados a los aspirantes que concurrieron a la prueba".

Asimismo, añade que se procederá a sustituir a los miembros del Tribunal "como consecuencia de los hechos acaecidos", según informa la Junta.

La directora general de la Función Pública, Mª Carmen Vicente, ha pedido comparecer ante la Comisión de Administración Pública en la Asamblea de Extremadura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios