Pilar García Ceballos-Zúñiga, presidenta de la Fundación Caja Extremadura

Pilar García Ceballos-Zúñiga, presidenta de la Fundación Caja Extremadura

José Antonio Vega Vega será vicepresidente

REDACCIÓN

Pilar García Ceballos-Zuñiga fue elegida ayer como presidenta del Patronato en la Fundación Bancaria Caja de Extremadura, y José Antonio Vega Vega como vicepresidente del mismo.

García Ceballos-Zúñiga es directora general de INSA, una empresa filial de IBM de servicios de tecnología de la información. Asimismo, es también vicepresidenta de servicios globales de ventas de la multinacional. Sustituye en el cargo a Víctor Bravo, que según la ley no podía compatibilizar este cargo con el de vicepresidente de Liberbank, el banco del que la Fundación es accionista.

Ayer, durante una reunión del patronato, se procedió a la confirmación y renovación parcial de los patronos. La entidades fundadoras, obispados de Coria-Cáceres y de Plasencia, realizaron la propuesta de patronos en las mismas personas que venían desempeñándolo, Ginés Rubio Lacoba y Luis Ignacio Díez Mateos.

Dentro del grupo de 'Entidades representativas', se nombró a los propuestos por la Asamblea de Extremadura y a Ana Gema Sánchez Peña, informa en nota de prensa la Fundación. Dentro del grupo de 'Personas independientes de reconocido prestigio', se nombró a Rosa María Perales Piqueres (pendiente de aceptación).

Y dentro del grupo de expertos, se eligió a María del Carmen Pineda González (pendiente de aceptación).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos