Cajalmendralejo culmina la compra de Cajasur y se hará cargo de su red desde el día 17

Además, el cambio no implicará bajas en la plantilla, que integran 32 personas

REDACCIÓN

Adiós a Cajasur. Bienvenida a Cajalmendralejo. La firma de origen andaluz propiedad del BBK (Bilbao Bizkaia Kutxa) desaparece de la región. Y su lugar lo ocupa la entidad financiera nacida en la capital de Tierra de Barros, que así culmina un proceso de compra que será una realidad a todos los efectos a partir del próximo día 17.

Cajalmendralejo mantendrá su presencia en las diez localidades en las que Cajasur tiene oficinas: Badajoz, Cáceres, Mérida, Plasencia, Almendralejo, Don Benito, Villanueva de la Serena, Zafra, Navalmoral de la Mata y Azuaga. Además, el cambio no implicará bajas en la plantilla, que integran 32 personas. A los clientes, el cambio no les supondrá grandes modificaciones, más allá de que las cuentas corrientes a la vista cambiarán su numeración y habrán de renovar las claves para operar por Internet.

Con esta adquisición, la entidad extremeña aumentará su volumen de negocios en unos trescientos millones de euros, hasta rondar un total de tres mil. Tiene 110 oficinas y unos trescientos trabajadores.

 

Fotos

Vídeos