Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?

Creex dice que la denuncia no derivará necesariamente en un proceso penal

La patronal indica que al no tener el texto de la denuncia no puede hacer una valoración sobre este asunto y habla de filtración a los medios de comunicación

efe

Martes, 10 de mayo 2016, 14:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Confederación de Empresarios de Extremadura (Creex) ha precisado hoy sobre la investigación judicial de los cursos de formación en la región que la presentación de una denuncia no lleva aparejada necesariamente la incoación de un procedimiento penal.

La Fiscalía Anticorrupción presentó ayer una denuncia ante el Juzgado Decano de Instrucción de Badajoz para que se investigue un posible fraude en la concesión de subvenciones, por un importe de 2,4 millones de euros, a la patronal extremeña (CREEX) y los sindicatos UGT y CCOO.

La patronal indica en un comunicado que al no tener el texto de la denuncia no puede hacer una valoración sobre este asunto.

A su juicio, es "llamativo" que sean los medios de comunicación los primeros en conocer las presuntas acusaciones de la Fiscalía, y ha dicho que desconoce "el origen de la filtración y sus intenciones".

Anticorrupción dio a conocer la denuncia en una comunicado remitido ayer a los medios de comunicación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios