Borrar

Podemos anuncia un "principio de acuerdo" con la Junta para acometer una reforma fiscal

Así lo ha comunicado la formación morada tras finalizar la reunión celebrada este miércoles dentro de la ronda de contactos mantenida por la consejera del ramo, Pilar Blanco-Morales

PPLL

Miércoles, 27 de enero 2016, 16:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo Parlamentario Podemos ha anunciado que ha llegado a un "principio de acuerdo" con el equipo de la Consejería de Hacienda de la Junta de Extremadura para acometer una reforma fiscal.

Así lo ha comunicado la formación morada tras finalizar la reunión celebrada este miércoles dentro de la ronda de contactos mantenida por la consejera del ramo, Pilar Blanco-Morales, para intentar lograr un acuerdo para los Presupuestos de la Comunidad para el 2016.

Dicha reforma fiscal se realizará "en la línea propuesta por Podemos", es decir, "será progresiva y con un saldo positivo", tal y como ha explicado la diputada Jara Romero a la salida de la reunión.

En todo caso, la formación explica en una nota de prensa que la "concreción y los matices finales" se realizarán en el encuentro agendado para el miércoles de la próxima semana.

El ambiente de la reunión ha sido "cordial y de diálogo", subraya la formación, que insiste en la "imposibilidad" de cumplir el objetivo de déficit, por lo que remarca la "importancia de tener un Gobierno central de cambio acorde con unos presupuestos de cambio en Extremadura".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios