Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
6.163 personas son admitidas en las oposiciones de Secundaria

6.163 personas son admitidas en las oposiciones de Secundaria

Ya se conoce la lista definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo, que oferta 166 plazas

redacción

Lunes, 15 de junio 2015, 13:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya hay listas definitivas de admitidos y excluidos en las oposiciones de Secundaria de la Junta de Extremadura: 6.163 personas optarán a una de las 166 plazas del proceso selectivo. El Diario Oficial de Extremadura publica hoy la resolución para el ingreso y acceso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, así como para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los mencionados cuerpos, informa la Junta en una nota.

En total, son 6.163 los opositores admitidos en los procesos selectivos, 4.476 en Enseñanza Secundaria; 1.184 en formación Profesional; 246 pertenecen a Escuelas Oficiales de Idiomas; 113 en Música y Artes Escénicas; 117 en Profesores de Artes Plásticas y Diseño; y 27 en Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

El pasado día 13 de abril se convocaron los procedimientos selectivos, así como para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los mencionados cuerpos, y el 27 de mayo se aprobaron las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en dichos procedimientos.

Una vez transcurridos los quince días desde que finalizó el plazo para la presentación de reclamaciones o subsanación de errores, la Direción General de Personal Docente "ha resuelto elevar a definitivas las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos, con inclusión de los aspirantes provisionalmente excluidos que han subsanado en tiempo y forma los errores u omisiones indicados en las respectivas causas de exclusión", señala el gobierno regional.

La exposición de las listas definitivas se pueden consultar en las Delegaciones Provinciales de Educación de la Consejería de Educación y Cultura, así como en la web de Educarex.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios