Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
El secretario de Organización de Podemos, Sergio Pascual, durante la rueda de prensa ofrecida hoy en la sede de la formación, en Madrid
Podemos ve avanzadas las conversaciones para un acuerdo con el PSOE en Extremadura

Podemos ve avanzadas las conversaciones para un acuerdo con el PSOE en Extremadura

Las negociaciones entre ambos partidos giran en torno a la formación de una comisión de transparencia y de mecanismos de mejora de la participación ciudadana

Europa Press

Lunes, 8 de junio 2015, 16:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario de Organización de Podemos, Sergio Pascual, ha informado este lunes de que las conversaciones con el PSOE en Extremadura, así como en Castilla-La Mancha, para permitir a los socialistas formar gobierno están "avanzadas".

En Extremadura, las negociaciones entre ambos partidos giran en torno a la formación de una comisión de transparencia y de mecanismos de mejora de la participación ciudadana, aclaró Pascual.

Además, ha añadido que el bloque del cambio en Comunidad Valenciana y Baleares, donde el partido morado apoya a Compromís y Mès respectivamente para liderar los Ejecutivos autonómicos, se está "consolidando".

Así lo ha puesto de manifiesto Pascual durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Coordinación de Podemos, y en la que ha explicado que los avances se están dando a raíz del "acercamiento de posturas en el terreno programático".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios