Los exámenes a funcionario de la Junta empezarán el 6 de junio

Un opositor en una academia ojea la oferta de opsiciones de la Junta /
Un opositor en una academia ojea la oferta de opsiciones de la Junta

El DOE publica las listas definitivas de admitidos y las fechas de las pruebas

JUAN SORIANO

El sábado 6 de junio comenzarán los exámenes para optar a las nuevas plazas de funcionario de la Administración regional. El Diario Oficial de Extremadura publica hoy las resoluciones sobre las listas definitivas de admitidos a participar en la convocatoria, que también recogen las fechas, lugares y hora de las pruebas. Faltan las listas del personal laboral, proceso condicionado por una sentencia que ordena su paralización.

Las primeras pruebas corresponden a la especialidad de Terapia Ocupacional, del cuerpo técnico, el 6 de junio en Badajoz. Todos los exámenes de todas las categorías serán a las 10.00 en fin de semana, excepto los de Estadística, que tendrán lugar el miércoles 17 a las 17.00 en Mérida. En cuanto al resto de especialidades técnicas, el 7 de junio en Mérida se celebrarán los de Relaciones Laborales, el 13 de junio en Badajoz los de Empresariales, el 14 de junio los de ingeniero técnico agrícola (Badajoz), Trabajo Social y Administración financiera (ambos en Cáceres). El 20 de junio serán los de Arquitectura técnica en Cáceres y el 21 los de Administración general (Badajoz) e Informática (Cáceres).

MÁS INFORMACIÓN

En el cuerpo Superior, las primeras pruebas serán el 7 de junio las de Psicología (Cáceres) y Económicas y Empresariales (Badajoz). El 13 las de Informática (Mérida) y Jurídica (Cáceres), el 20 las de Veterinaria (Cáceres) y Administración general (Badajoz) y el 21 las de Ingeniería agrónoma (Mérida).

Los exámenes del cuerpo Administrativo tendrán lugar el 27 (operador informático) y 28 (Administración general) de junio, ambos en Cáceres.

Respecto al cuerpo Auxiliar, los de auxiliar de Informática serán el 11 de julio en Cáceres y los de Administración general el 12 de julio en Cáceres y Badajoz.

En el cuerpo Subalterno, las pruebas de subalterno conductor están convocadas para el 4 de julio y las de subalterno para el 5, ambas en Cáceres.

Por último, los aspirantes a las plazas de veterinario de la Escala Facultativa están citados el 18 de julio en Mérida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos