Borrar
La región estará en alerta amarilla por viento el viernes

La región estará en alerta amarilla por viento el viernes

A partir de mañana vuelve el cielo nuboso con lluvias débiles por la tarde y la noche

PPLL

Miércoles, 28 de enero 2015, 22:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura declara nivel amarillo de alerta por fuertes vientos, a partir de las 15:00 horas de mañana, día 30, y hasta las 15:00 horas del día 31, en la zona Norte de Cáceres, que se extenderá a las comarcas de Villuercas y Montanchez, Tajo y Alagón, Meseta Cacereña, así como a la provincia de Badajoz en La Siberia Extremeña, Vegas del Guadiana, Barros y Serena y Sur de Badajoz desde las 6:00 a las 15:00 horas, del día 31.

Según informa el Instituto Nacional de Meteorología, se prevén rachas de viento que podrán alcanzar los 70 kilómetros a la hora.

Vuelve la lluvia

La Aemet prevé para el jueves, día 29, en Extremadura cielo poco nuboso con nubes altas y medias, que tenderán durante el día a nuboso o cubierto, con precipitaciones débiles dispersas por la tarde y noche, que podrán ser de nieve por encima de 1.400 a 1.800 metros.

Las temperaturas con ligeros cambios, de modo que los termómetros marcarán entre 2 y 16 grados en Badajoz, entre 1 y 16 en Mérida, y entre 3 y 14 grados en Cáceres.

Los vientos soplarán del oeste, con intervalos de fuertes en la segunda mitad del día.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios