Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Viernes, 21 de noviembre 2014, 08:10
El sindicato PIDE ha establecido el próximo día 26 de noviembre para llevar a cabo una campaña de 'acoso administrativo' contra la consejera de Educación, Trinidad Nogales. Su objetivo es que diga de una vez si habrá o no oposiciones en 2015, en qué cuerpos y de qué especialidades.
Para ello ha enviado carteles informativos a todos los centros docentes de Extremadura. En los mismos se pide a los profesores que el próximo miércoles realicen llamadas telefónicas, envíos de fax, telegramas, burofax, correos electrónicos y cartas a la consejera de Educación y Cultura solicitando información sobre las esperadas oposiciones.
PIDE argumenta que hay miles de aspirantes que esperan con preocupación y zozobra la decisión de Nogales sobre la convocatoria de oposiciones y que merecen una respuesta. «La tardanza injustificada de la consejera en anticipar sus intenciones sobre la convocatoria o no de oposiciones docentes en el 2015 es inadmisible, infligiendo a miles de opositores un maltrato gratuito al despojarles de su derecho a ser informados, sobre todo cuando las comunidades limítrofes ya se han pronunciado al respecto», declaró ayer Alfredo Aranda, por parte del sindicato.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.