Borrar

El DOE publica el proceso para adjudicar vacantes a docentes interinos

Los aspirantes a los que se adjudique una plaza y la rechacen sin motivo serán excluidos de las listas con carácter definitivo

REDACCIÓN HOY.ES

Miércoles, 18 de junio 2014, 10:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica este miércoles la resolución que establece el procedimiento para adjudicar destinos al personal docente interino del cuerpo de maestros de Extremadura. La Consejería de Educación indica en su resolución que se ha establecido este proceso "atendiendo a razones de gestión educativa y con la finalidad de asegurar un adecuado comienzo del curso académico 2014/2015, y garantizar la presencia de todos los profesores en los centros docentes al inicio de las actividades lectivas".

Los aspirantes a los que se adjudique una plaza y la rechacen, sin que medie alguna de las causas contempladas en el decreto, serán excluidos de las listas con carácter definitivo.

Los interesados que no hubiesen obtenido vacante por haber sido adjudicadas a otros aspirantes con mejor derecho, permanecerán en la lista de la especialidad o especialidades de que forme parte para su eventual llamamiento de cobertura de vacantes que surjan posteriormente o para sustituciones que se produzcan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios