en salsa
Lunes, 13 de febrero 2023, 12:01
El restaurante Torre de Floripes de la hospedería Puente de Alconétar de Garrovillas está enclavado en un palacio del siglo XV restaurado con buen gusto y funcionalidad. El comedor es un salón impresionante de piedra y bóveda de ladrillo y madera donde se siente la historia y se disfruta del entorno. Puedes leer aquí la crítica de Don Poleo.
Publicidad
Torre de Floripes ofrece una carta con la posibilidad de pedir un menú gastronómico o un menú del día. En la carta, hay entrantes de quesos e ibéricos, carpaccio de presa, ensalada de atún marinado, crestas de gallo, tosta de sardinas o arroz cremoso de manitas de cerdo estofadas a la antigua con escamas de queso. En pescados, bacalao, salmón y corvina. En carnes, pluma, mollejas, carrillera y pierna de cordero.
En Torre de Floripes, la carta de vinos está centrada en la oferta extremeña, con una buena selección de vinos de la tierra: en blancos, Viña Puebla Maná blanco de tintas de Bodegas Toribio, el Suerte del Rey Gewürztraminer de Bodegas Peña del Valle, el Verdejo de Bodegas Ruiz Torres, el Balancines blanco sobre lías de sauvignon blanco y chardonnay. Rosados como el Entremares de Bodegas Orán y el Nadir del Pago de las Encomiendas. Y en tintos, Equus de Bodegas Santa Marina, Pago de las Monjas ecológico de Castelar (Honachos), Garnacha de Coloma, Valdueza, Palacio Quemado, Huno Blend de Pago de los Balancines y Alius de Bodegas Alaude (Oliva de la Frontera).
Torre de Floripes-Hospedería de Garrovillas
-
Dirección Plaza Constitución, 18
-
Localidad Garrovillas de Alconétar
-
Teléfono 927 30 94 25
-
Horario Todos los días 13:30-16:00 y 20:30-23:00
-
Terraza Sí
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión