https://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

El viernes día 23 se cierra el plazo para entrar en la bolsa de empleo de Puebla de la Calzada

El viernes día 23 se cierra el plazo para entrar en la bolsa de empleo de Puebla de la Calzada

Los requisitos para acceder a la mencionada bolsa de trabajo son los de ser mayor de edad, estar desempleado y poseer la titulación requerida en la convocatoria publicada

V. DE LOS RÍOS

El próximo viernes, día 23 de noviembre, es el último para día del plazo abierto por el Ayuntamiento de Puebla de la Calzada para formar parte de la bolsa de empleo de los aspirantes que quieran trabajar para el Servicio de Ayuda a Domicilio durante el próximo año, 2019.

Este servicio será financiado mediante una subvención directa por la Junta de Extremadura a través del SEPAD, que es el Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia.

Los requisitos para acceder a la mencionada bolsa de trabajo son los de ser mayor de edad, estar desempleado y poseer la titulación requerida en la convocatoria publicada, cuya información está disponible para todos en la página web del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada.

A partir del momento en que se cierre la convocatira el próximo viernes, el trámite administrativo posterior será el siguiente: el lunes 26 se publicará a lista provisional de admitidos y excluidos. Tras esa publicación, los aspirantes admitidos tendrán que realizar una prueba el día 4 de diciembre y se baremarán los méritos que cada aspirante haya alegado. Los llamamientos para las correspondientes contrataciones se realizarán por orden de puntuación.

 

Fotos

Vídeos