https://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

Tres nuevos emprendedores para el Vivero de Empresas de Almendralejo

Tres nuevos emprendedores para el Vivero de Empresas de Almendralejo

El Ayuntamiento ha hecho entrega de las llaves de tres naves para que los empresarios puedan desarrollar sus proyectos

REDACCIÓN

Tres de las cinco naves del Vivero de Empresas de Almendralejo estarán ocupadas por emprendedores a lo largo del próximo año. Ya se ha hecho entrega de las llaves a los empresarios para llevar a cabo sus proyectos. El periodo es prorrogable durante otro año en caso de que se cumplan las condiciones marcadas en el contrato de cesión.

Se trata de la tercera convocatoria realizada por el Ayuntamiento en relación a estos recintos. Las naves cuentan con 200 metros cuadrados, divididos en 150 metros de nave cubierta y otros 50 de patio, y dotados de todas las comodidades y equipamiento necesario para llevar a cabo proyectos empresariales.

El pasado mes de junio seis emprendedores tuvieron la oportunidad de defender ante el jurado sus iniciativas, de los que se ha seleccionado definitivamente a tres de ellos para desarrollar sus ideas de negocio.

Evento, cosméticos y cerveza

Los proyectos que realizarán su actividad esos espacios son una empresa destinada a la organización de eventos, un proyecto de investigación y desarrollo de cosméticos farmacéuticos para el tratamiento de anomalías en la piel y una empresa de elaboración, embotellado y comercialización de cerveza artesanal.

El Vivero de Empresas de Almendralejo es un conjunto de cinco naves industriales, construidos con una inversión de 450.000 euros, de los cuales el 80 por ciento fueron aportados por la Fundación Incyde y el 20 por ciento restante por el Ayuntamiento, dentro de su objetivo de fomentar y facilitar a los empresarios y emprendedores la puesta en marcha de proyectos empresariales innovadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos