https://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura oferta cinco puestos de trabajo en distintas áreas

Examen de oposición en la región./HOY
Examen de oposición en la región. / HOY

Se trata de dos para el Área de Promoción y Desarrollo, otras dos para la de Trabajos en el Medio Natural, y una última plaza en el Área de Gestión del Conocimiento

EXTREMADURA TRABAJAMérida

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta cinco plazas de empleo, dos de ellas para el Área de Promoción y Desarrollo, otras dos para la de Trabajos en el Medio Natural, y una última plaza en el Área de Gestión del Conocimiento.

Los oficios a desempeñar son los siguientes:

Personal Técnico Gestor de Proyectos

Personal Técnico en Fondos Europeos

Personal Técnico de Comunicación

Personal Técnico Especialista Medio

Ingeniería Técnica de Obras Públicas

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 4 de junio de 2019. Las ofertas seguirán los 'Procesos y Criterios para la Selección del Personal' que aparecen publicados en la página web de Gpex (www.gpex.es) en el apartado 'Trabaja con nosotr@s'.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del 'Portal del Candidat@', que se encuentra en el apartado 'Trabaja con nosotr@s' de la página web de Gpex, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas para desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.