https://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

El Sexpe recibe 11 ofertas para reformar el centro de formación de Don Benito

El Sexpe recibe 11 ofertas para reformar el centro de formación de Don Benito

Lo ha confirmado la consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez, al visitar las instalaciones

ESTRELLA DOMEQUEDon Benito

La consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez, visitó ayer las instalaciones del Centro de Formación de Don Benito, donde está prevista la realización de obras de mejora del centro, en el que anualmente se forman alrededor de 1.100 personas de toda Extremadura. «En esta reforma, se va a tener muy en cuenta la eficiencia energética y la accesibilidad, se adaptará a las necesidades actuales», indicó Gutiérrez.

El Sexpe sacó a licitación esta obra el pasado mes de septiembre con un presupuesto de 4.141.152 euros, cofinanciados en un 80 por ciento por el Fondo Feder de la Unión Europea.

Actualmente, el Sexpe se encuentra inmerso en el proceso de las mesas de contratación, donde se abrirán las 11 propuestas que se han presentado. Si todo sigue los plazos establecidos, está previsto que la obra se pueda adjudicar entre final de año y principios del nuevo año, para que ésta pueda comenzar durante el primer trimestre de 2019.

En la visita también estuvieron presentes el director gerente del Sexpe, Juan Pedro León, y el alcalde. José Luis Quintana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos