https://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

Servicio de apoyo a la iniciativa emprendedora de la UEx

Servicio de apoyo a la iniciativa emprendedora de la UEx

Coordina y da visibilidad al emprendimiento que se desarrolla en la Universidad de Extremadura

La Universidad de Extremadura es una de las grandes fuentes del conocimiento, generado por la labor investigadora o adquirido gracias a la labor docente, como base de un talento emprendedor capaz de satisfacer los retos de la región.

El Servicio de apoyo a la iniciativa emprendedora (Sapiem) busca desarrollar el concepto de Universidad Emprendedora en todas sus dimensiones, no solo gracias a la creación de empresas nacidas en la comunidad universitaria, sino por su orientación hacia los retos planteados por los extremeños.

Por lo tanto, Sapiem pretende retener el talento y apoyarlo, facilitando el intercambio de conocimiento entre la Universidad, la empresa y las administraciones, y la consolidación de una oferta de servicios y espacios para la creación y desarrollo de nuevas iniciativas emprendedoras.

La dirección física y postal se encuentra en Badajoz, concretamente en la avenida de la Investigación sin número (campus universitario). Además de en el teléfono 924 01 46 00. Su página web es Sapiem.es.