https://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

Extremadura Trabaja

Extremadura Trabaja

Conecta la oferta y la demanda de trabajo, facilita el apoyo de los desempleados en la búsqueda de empleo y pone en marcha los planes de inserción laboral

La Secretaría General ejerce la jefatura superior de la Consejería, después de la Consejera y coordina, bajo la supervisión y dirección de ésta, los órganos y unidades administrativas del departamento. Le corresponden las atribuciones reguladas en el artículo 58 de la Ley de Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura y las demás contenidas en la legislación estatal que supletoriamente le sean aplicables, así como todos aquellos asuntos cuyo conocimiento no venga atribuido a otro órgano directivo.

También son de su competencia la preparación, tramitación e informe de las disposiciones de carácter general. El asesoramiento jurídico interno. La elaboración de estudios, planes y programas. La asistencia técnica y administrativa de la Consejería. La gestión del presupuesto de la Consejería y el control de su patrimonio. La administración del personal no docente al servicio de la Consejería y el régimen interior. El desarrollo y tratamiento informático de las materias que sean competencia de la Consejería. La tramitación de la contratación. La coordinación, dirección y organización del registro General y de los Registros Auxiliares de la Consejería y todos aquellos asuntos generales cuyo conocimiento no esté expresamente atribuido a otro órgano directivo.

La directora general de trabajo es María Sandra Pacheco Maya, nacida en Cáceres, licenciada en Derecho por la Universidad de Extremadura y diplomada en Práctica Jurídica por la Universidad Complutense de Madrid. La sede está ubicada en Mérida, concretamente en el paseo de Roma sin número. Edificio Morerías, módulo D, 2ª planta. Su teléfono es 924 00 52 62.

 

Fotos

Vídeos