https://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

AJE Extremadura

La asociación durante un congreso./Hoy
La asociación durante un congreso. / Hoy

La Asociación regional de Jóvenes Empresarios ayuda a que los los emprendedores que se adhieren a la misma defiendan sus intereses de manera conjunta

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Extremadura trabaja uniendo fuerzas para que aquellos que se inician en el mundo empresarial desde la región tengan una mayor presencia a la hora de defender sus intereses.

Esta entidad sin ánimo de lucro nació en 1999 con la vocación de aglutinar a los jóvenes empresarios extremeños y defender sus intereses comunes, velando, difundiendo, promocionando, e impulsando el espíritu emprendedor, con el fin de contribuir al desarrollo económico y social de nuestra región.

Durante los últimos años, la asociación se ha consolidado como un referente en cuanto a todo lo relacionado con el binomio jóvenes y empresas en Extremadura, gozando de un adecuado nivel de interlocución empresarial y político, llevando a cabo y poniendo en marcha numerosas actividades e iniciativas en la región.

Algunas de esas actividades que AJE Extremadura lleva a cabo son la firma de convenios con asociaciones y colectivos empresariales de la propia comunidad autónoma, al igual que con Ayuntamientos y otras instituciones representativas. También organiza el congreso Emprender en Positivo, desarrolla encuentros comerciales y numerosas jornadas que potencian al máximo las relaciones comerciales.

Esta asociación tiene un carácter multisectorial. Cuenta con personalidad jurídica propia y es independiente de la administración, partidos políticos, organizaciones sindicales, empresariales y demás movimientos asociativos. Su organización y funcionamientos responden a principios democráticos.

Para contactar con ella se puede llamar al 924 24 88 89 o enviar un correo electrónico a info@ajeextremadura.com. Su sede está situada en la calle Luis Álvarez Lencero nº 14, planta 1, en Badajoz.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos