https://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

Quintana abordará el futuro de Don Benito en un encuentro organizado por los empresarios

José Luis Quintana, primer edil de Don Benito. :: e. d./
José Luis Quintana, primer edil de Don Benito. :: e. d.

Apyme ofrece un desayuno de trabajo el próximo jueves dirigido al empresariado local

ESTRELLA DOMEQUE

Apyme Vegas Altas-La Serena organiza el próximo jueves 26 septiembre un desayuno de trabajo denominado 'Don Benito Empresarial en los próximos cuatro años'. El protagonista de la cita será el alcalde de la localidad dombenitense, José Luis Quintana, que expondrá a los empresarios los cambios que se van a producir en la localidad durante los próximos años a nivel empresarial. Tendrá lugar a partir de las 8.50 horas en los salones del Hotel Veracruz y en ella se abordarán asuntos muy diversos de sectores que irán desde la hostelería, el comercio, sector agrícola e industrial o los polígonos industriales. Además, también se establecerá un turno de palabra para que los asistentes puedan preguntar al primer edil y hacer las sugerencias que crean oportunas.

Tras la recepción de los asistentes, tomará la palabra el presidente del colectivo empresarial, Daniel Nieto López, que dará la bienvenida a los presentes. Será a partir de las 9:15 horas aproximadamente cuando el alcalde dombenitense intervendrá para exponer también las novedades en torno a futuras obras en la ciudad, cambios en las señalizaciones, tasas, y las novedades para los polígonos industriales o en la zona comercial durante los próximos cuatro años. Para finalizar el encuentro se celebrará un desayuno Networking. El acto contará con el patrocinio de Liberbank.

Cabe recordar que, en el programa electoral, el PSOE recogía algunas medidas como la construcción de un nuevo polígono industrial en la zona de la Escuela de Capataces, con el objetivo de generar más espacio industrial que fomente la instalación de empresas. Un programa en el que aparecían también propuestas de refuerzo para el sector comercial en la ciudad, que tendrá oportunidad de desgranar en este encuentro.

Otro tema que podría aparecer durante esta cita empresarial es el proyecto de reforma integral de la plaza de España, pero también otros como la integración del Casino en ese espacio, así como la reforma de la plaza de Nuestra Señora de Guadalupe. Actuaciones que podrían suscitar el interés del entramado empresarial dombenitense.