https://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

Publicado el Plan Agrupado de Formación Local de la Diputación de Badajoz para 2019

Aula de formación del plan./HOY
Aula de formación del plan. / HOY

Se dirige a todas las personas que trabajan en la administración local de la provincia

DIPUTACIÓN DE BADAJOZBadajoz

El Plan de Formación para empleados públicos locales de la provincia de Badajoz fue presentado a los diferentes agentes sociales de la Diputación de Badajoz en la Mesa de Formación que se celebró el pasado mes de enero, donde fue debatido el mismo, habiéndose aprobado por todas las partes.

La propuesta formativa presentada por el Área de Recursos Humanos es el resultado del «Análisis de Necesidades Formativas» que se ha venido realizando durante los meses de noviembre y diciembre pasados, mediante cuestionarios de evaluación de necesidades a los trabajadores y trabajadoras, además de entrevistas personalizadas con los responsables de las diferentes áreas y servicios de la Diputación y algunas entidades locales.

Por este motivo, la propuesta aprobada se refiere a las actividades formativas necesarias para el año 2019 en su totalidad, esto es, el Plan Agrupado de la Provincia de Badajoz, que incluye las acciones formativas que se van a financiar con fondos propios de la Diputación y los que corresponden a la financiación de Formación Continua en función del número de empleados públicos locales de los municipios de la provincia en su conjunto.

En datos globales, el Plan Agrupado de la Provincia de Badajoz contempla un total de 146 cursos de formación de distintas características y temáticas, lo cual supone un total de 3072 horas formativas que pretenden llegar a 3866 participantes, todos ellos personas que desempeñan su labor actualmente en cualquier Ayuntamiento o mancomunidad de la provincia o en la propia Diputación de Badajoz.

En el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) del 4 de febrero de 2019 aparece publicado el mencionado plan junto con el detalle de cada una de las acciones formativas, el perfil que han de tener las personas destinatarias, el número de horas y participantes que pueden asistir en número. Igualmente, aparece como anexo el modelo de solicitud y la normativa para hacer llegar la misma a la Diputación de Badajoz.

 

Fotos

Vídeos