https://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

El programa de iniciativas emprendedoras acepta solicitudes hasta el 30 de abril

El programa de iniciativas emprendedoras acepta solicitudes hasta el 30 de abril

El proyecto se desarrolla durante ocho meses e incluye la cesión de un espacio en el Garaje 2.0 de Cáceres

E. P.

El próximo 30 de abril finaliza el plazo de inscripción para el programa gratuito de impulso de iniciativas emprendedoras del Ayuntamiento de Cáceres. El proyecto se desarrolla durante ocho meses e incluye la cesión de un espacio en el Garaje 2.0. Es la primera edición de las tres que va a gestionar el Consistorio cacereño dentro del proyecto Ceteis.

El objetivo del programa de Incubación de la Red Ceteis es apoyar a emprendedores durante la maduración, financiación y puesta en marcha de proyectos basados en la innovación, con un alto potencial de crecimiento e impacto en el territorio.

Con su desarrollo se busca la implantación de nuevas iniciativas empresariales, ofreciendo a los participantes la cobertura en alojamiento y todo lo necesario para desarrollar el proyecto empresarial, con sesiones de trabajo dirigidas por profesionales expertos en tecnología, mercado e implementación.

Esta primera convocatoria cuenta con diez plazas, ubicadas en el espacio asignado dentro del edificio Garaje 2.0 y dirigidas a estudiantes universitarios o de formación profesional, emprendedores sin empresa constituida o profesionales con una empresa en fase de constitución.

Los interesados en participar deben presentar una propuesta que tenga un enfoque innovador y diferenciador con respecto a otras soluciones existentes en el mercado. Para ello, hay que rellenar un formulario a través de la página web ceteis.eu donde también se pueden consultar las bases de la convocatoria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos