https://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

El premio Provincia de Badajoz reconoce el emprendimiento

El premio Provincia de Badajoz reconoce el emprendimiento

La Diputación crea esta convocatoria con un presupuesto de 21.000 euros para los galardonados

E. P.

La primera edición de los premios de la Diputación de Badajoz ya se ha convocado. La intención es galardonar la labor de asociaciones, federaciones, personas físicas o empresas públicas y privadas vinculadas a la provincia de Badajoz, así como a cualquiera de sus municipios que podrán presentarse como candidatas.

Los galardones valorarán aquellas iniciativas que hayan adquirido una especial relevancia u obtenido logros destacables en los ámbitos de la actividad humana, bien sea por su dedicación, resultados, actividades o compromiso, tales como el respeto a los derechos fundamentales de las personas y de los valores democráticos, la protección del medio ambiente o la integración social y laboral.

Los premios están repartidos en diferentes categorías: Emprendimiento, Economía Verde y Circular, Innovación turística, Igualdad, Integración social y laboral de personas con discapacidad, Cultura y deporte y cualquier otra actividad o proyecto que, sin tener encaje directo en alguna de las modalidades anteriores, contribuya de manera decidida a la puesta en valor de las tradiciones y señas de identidad de la provincia.

El presupuesto máximo disponible para la concesión de los premios que se entregarán a los ganadores es de 21.000 euros. El plazo de presentación de las solicitudes será de 15 días hábiles, contados desde el pasado 5 de marzo.

Las entidades podrán presentar las solicitudes a través de los Registros de las Entidades que estén adheridas al uso de la plataforma de Oficina de Registro Virtual (ORVE); y en la Oficina de Información Administrativa de la Diputación de Badajoz, que actuará como oficina de asistencia en materia de registros, debiendo ser digitalizada la documentación para su incorporación al expediente administrativo electrónico, devolviéndose los originales a los participantes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos