https://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

Más de 30 personas aprenden en Llerena el uso de plataformas de contratación

Lanzadera de empleo en la región./HOY
Lanzadera de empleo en la región. / HOY

Tuvo lugar en un taller organizado por la Diputación de Badajoz

EUROPA PRESSLlerena

Un total de 35 personas asisten en la localidad pacense de Llerena al taller formativo denominado 'Contratación con la Administración', para conocer el funcionamiento y uso de plataformas para esta contratación.

Este programa se enmarca en el proyecto realizado por la Diputación de Badajoz 'Minería de Emprendedores Innovadores y Tutorización de Proyectos' y fue inaugurado por el diputado provincial José Francisco Castaño, informa la Institución Provincial.

Así, este taller 'Contratación con la Administración' se desarrolla en el CID Campiña Sur, ubicado en Llerena, y cuenta con 35 participantes, y aborda contenidos como la obtención del Certificado Digital, la utilización de la Plataforma de Contratación del Estado y la utilización de la Plataforma de Contratación con la Diputación de Badajoz.

Cabe destacar que el proyecto Ceteis - Centros Transfronterizos de Apoyo al Emprendedor Innovador- está enmarcado en el Programa Interreg - POCTEP 2014-2020 o Programa de Cooperación Transfronteriza España - Portugal, y se desarrollará hasta finales de 2019 y con un presupuesto de 3.624.578 de euros, de los que 2.718.433 proceden de Fondos Feder.

 

Fotos

Vídeos