https://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

Nace la Asociación Empresarial Extremeña de Tecnologías de la Información y la Comunicación

La presentación se realizó en el Garaje 2.0 de Cáceres./Aextic
La presentación se realizó en el Garaje 2.0 de Cáceres. / Aextic

La agrupación está constituida por empresas extremeñas representativas, autónomos y emprendedores especializados en el sector de las TICs

E. P.

Unas 40 empresas del sector de las nuevas tecnologías se han unido para crear la Asociación Empresarial Extremeña de Tecnologías de la Información y Comunicación (Aextic), que tiene como propósito cohesionar y hacer avanzar el sector TICs en la región.

Entre los socios que la forman, existen empresas extremeñas representativas del sector, así como autónomos y emprendedores TIC de perfiles especializados en diversas áreas de las tecnologías de la información y comunicación.

La dirección de la asociación está compuesta por el presidente Juan Miguel Trejo, el vicepresidente Carlos G. Rodríguez, la secretaria general Dolores Rojo y el tesorero José María Olivera.

El proyecto se dio a conocer en el Garaje 2.0 de Cáceres y tras la presentación se ha desarrollado el evento Extremadura Digital Innovation Hub, una iniciativa de Aextic en colaboración con Fundecyt-Pctex.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos