https://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

Monesterio contratará a 25 personas desempleadas con el Plan de Empleo

Monesterio contratará a 25 personas desempleadas con el Plan de Empleo

A la localidad le corresponden 154.000 euros

ISABEL AMBRONA

Un total de 25 personas desempleadas de Monesterio serán contratadas por el Ayuntamiento, antes del 30 de noviembre, con una nueva edición del Programa de Empleo de Experiencia, de la Junta de Extremadura.

Según recogía el pasado lunes el Diario Oficial de Extremadura (DOE), de los 35.057.000 euros que contempla la totalidad de la concesión de esta subvención, a Monesterio le corresponden 154.000 euros.

Unos fondos que serán destinados a la contratación en el muncipio por dos periodos de seis meses, cada uno de ellos, para labores de limpieza, mantenimiento, trabajos en la casa de la cultura y en el Punto Limpio.

La cuantía de la subvención ha sido equivalente al importe de los costes salariales subvencionables de cada puesto de trabajo, con un límite máximo de 12.000 euros y con independencia de que sea ocupado por más de una persona trabajadora.

Asimismo, y según lo previsto en la convocatoria, la concesión de la subvención es proporcional a los datos relativos al número de demandantes de empleo y a la población en edad laboral de cada entidad solicitante.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos