https://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

Medio centenar de empresarias se reúnen en Plasencia para hacer negocio

Reunión con la mujer como protagonista en la región./HOY
Reunión con la mujer como protagonista en la región. / HOY

El acto tuvo lugar en el marco del VII Desayuno organizado por la red profesional Conectadas en EME

EFEPlasencia

Medio centenar de emprendedoras, empresarias, directivas y profesionales se reunieron el martes en Plasencia para conocerse, compartir experiencias, colaborar y hacer negocio en el marco del VII Desayuno que organiza la red profesional Conectadas en EME.

La directora general de Empresa y Competitividad, Ana María Vega, asistió al evento, en el que se impartió un taller sobre el Plan de Acción Comercial, dentro de la Estrategia de Mujeres Emprendedoras (EME), según informó el Ejecutivo extremeño.

El citado taller, impartido por la gerente de la empresa Municipia, Susana Gallardo, sirvió a las participantes para conocer las claves de una planificación efectiva de sus acciones comerciales, definir correctamente los objetivos de venta, conocer las herramientas necesarias para alcanzar esos objetivos y planificar de manera efectiva las acciones encaminadas a la venta de un producto o servicio.

Los desayunos profesionales de Conectadas en EME se organizan cada segundo martes de mes y el próximo encuentro tendrá lugar el 11 de junio en Zafra.

Promoción de las mujeres

Conectadas en EME es una iniciativa impulsada por la Dirección General de Empresa y Competitividad de la Junta de Extremadura, en el marco de la Estrategia EME para la promoción de las mujeres en el emprendimiento, la empresa y el liderazgo en el ámbito empresarial en la región.

Esta red profesional para mujeres fomenta la colaboración y las oportunidades de negocio entre emprendedoras, directivas, profesionales y empresarias de Extremadura.

Cuenta actualmente con 537 usuarias, que se benefician de multitud de recursos y actividades, un catálogo profesional donde visibilizar su trabajo y vender, así como diferentes espacios de comunicación donde mantenerse actualizada, opinar y compartir experiencias.