https://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

El mayor encuentro de emprendedores de la región será el 3 de julio en Mérida

El mayor encuentro de emprendedores de la región será el 3 de julio en Mérida

Se trata del Foro Emprende, el mayor encuentro de emprendedores de Extremadura, organizado por la Dirección General de Empresa y Competitividad

EFEMÉRIDA.

Foro Emprende, el mayor encuentro de emprendedores de Extremadura, organizado por la Dirección General de Empresa y Competitividad, tendrá lugar el 3 de julio en el Palacio de Congresos de Mérida e incluye como novedad la entrega de los Premios Extremadura Empresarial que cuentan con cerca de 100 candidaturas. De entre éstas, serán galardonadas nueve empresas y emprendedores, con premios de hasta 15.000 euros, según detalló la Junta.

El programa contempla más de 20 actividades como conferencias, talleres, stands promocionales, exposiciones, asesoramiento y presentaciones para acercar contenidos teóricos y prácticos relacionados con herramientas, experiencias, tendencias y oportunidades para emprendedores y empresas de la región.

Este foro está dirigido a personas emprendedoras y empresarias que quieren intercambiar conocimientos, proyectos o adquirir nuevas experiencias a través de diferentes actividades para estimular la creatividad y buscar nuevas oportunidades de negocio.

A lo largo de la jornada se celebrarán talleres sobre cómo vender en Amazon, Alibaba y Ebay; metodologías Lean para mejorar la optimización de procesos y modelos de gestión de las empresas; o para trabajar las habilidades emprendedoras.

Además, habrá un taller enfocado a mayores de 45 años con el objetivo de facilitar las herramientas y el entrenamiento necesarios para aprovechar su experiencia y fomentar su liderazgo empresarial.

Cabe destacar que el evento contará con espacios personalizados de asesoramiento con expertos en financiación, comercio electrónico, marketing online o diseño de marca, entre otros.