https://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

EOI lanza un máster para universitarios, que aúna Big Data, Liderazgo y dirección de proyectos

EOI lanza un máster para universitarios, que aúna Big Data, Liderazgo y dirección de proyectos

El Máster en Data & Business está diseñado para que el alumnado adquiera los conocimientos y habilidades más demandados en el mundo digital de hoy en día: big data, gestión empresarial y habilidades directivas y de dirección de proyectos

REDACCIÓN

En el contexto de digitalización en el que nos desarrollamos, se ha difuminado la frontera profesional entre perfiles técnicos y de negocio. La transformación digital exige que los directivos conozcan las tecnologías que pueden tener un impacto decisivo sobre la estrategia y los resultados de la organización, así como que los técnicos sean capaces de pensar en términos de negocio.

Con el objetivo de formar este tipo de perfiles híbridos, la Escuela de Organización Industrial (EOI) lanza el nuevo Master en Data & Business, diseñado para que el alumnado adquiera los conocimientos y habilidades más demandados en la esfera laboral: tecnología, gestión empresarial y habilidades directivas y de dirección de proyectos.

El Master en Data & Business está orientado a universitarios, recién titulados o estudiantes de los últimos años de licenciatura, ingeniería o grado. Es totalmente compatible tanto con estudios como con la actividad laboral, puesto que se desarrolla bajo una metodología blended o semipresencial: combina 24 semanas de formación online y 24 fines de semana de clases presenciales, en horario de viernes tardes y sábados mañanas. Además, se estructura en tres periodos con pausas coincidentes con los periodos de exámenes universitarios: de septiembre a diciembre de 2018, de febrero a mayo de 2019 y de septiembre a diciembre de 2019.

En este sentido, los contenidos del programa prestarán atención a las tecnologías Big Data y sus distintos perfiles profesionales, como científicos, arquitectos e ingenieros de datos o Chief Data Officer, pero también a las bases y claves de la gestión empresarial: planificación estratégica, gestión de personas, finanzas, marketing… Finalmente, con el bloque de habilidades directivas y gestión de proyectos, los participantes desarrollarán capacidades como el liderazgo y la gestión de conflictos, aprenderán cómo formular proyectos según los estándares internacionales y se prepararán para los exámenes de certificación profesional en dirección de proyectos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos