https://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

Un juego de innovación en el programa Campus Emprende

Un juego de innovación en el programa Campus Emprende

La Junta presenta la herramienta el miércoles a las 12.00 horas en el Hotel Palace de Mérida y las inscripciones pueden realizarse en la web de Extremadura Empresarial

E.P.

La Junta de Extremadura, junto con la consultora extremeña Innova Consulta, presentará este miércoles, en Mérida, la herramienta Binnakle. Se trata de un juego de mesa que «fomenta la innovación en las empresas» y que solucionó los problemas a Danone, Volkswagen, Nestlé, Unilever y Pepsico, entre otras.

Con motivo de la primera partida del juego que la consultora, partner oficial y exclusivo en la región, desarrollará en el programa de Campus Emprende, se realizará una demostración gratuita abierta el público.

Binnakle es un juego de mesa creado para desarrollar propuestas innovadoras a diversos problemas que sufren las empresas. Se trata de una metodología basada en la gamificación, que ayuda a las empresas a encontrar nuevas soluciones a cualquier reto, fomentando la innovación en las organizaciones empresariales, según ha informado la Junta en nota de prensa.

Optimización

Esta herramienta puede ser utilizada en las organizaciones para optimizar las sesiones creativas, dinamizar y añadir valor a eventos corporativos. Además, contribuye a desarrollar el pensamiento creativo para innovar en cualquier reto de la organización, como en áreas del marketing, producción, comercial, logística o finanzas.

El evento tendrá lugar el próximo día 9 de mayo a las 12.00 horas en el Hotel Mérida Palace. Las plazas son limitadas y la inscripción se realiza a través de la página web de Extremadura Empresarial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos