https://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

Jorge Luengo promociona la 'magia de emprender' en Monesterio

Jorge Luengo en una de sus últimas actividades en la región./Hoy
Jorge Luengo en una de sus últimas actividades en la región. / Hoy

El famoso mago ha impartido una charla en el Centro Integral de Desarrollo de la localidad

EUROPA PRESSMonesterio

El mago Jorge Luengo ha impartido una charla bajo el título 'La magia de emprender' en el Centro Integral de Desarrollo (CID) Tentudía situado en la localidad pacense de Monesterio, dentro del acto promocional del Programa 'Espacio Coworking Monesterio y Comarca'.

Se trata del primer evento de presentación de este programa destinado a poner en marcha proyectos emprendedores durante los meses de octubre y diciembre en el CID Tentudía, según ha informado la Diputación de Badajoz.

El 'Espacio Coworking Monesterio y Comarca' es fruto de la colaboración entre EOI y la Junta de Extremadura, contando con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. La Diputación de Badajoz colabora con el mismo mediante la cesión de los espacios para desarrollar los talleres, en el CID Tentudía y con la difusión del programa.

Jorge Luengo ha explicado en su conferencia cómo cambia la vida y el entorno al hacerse emprendedor, iniciándose en un proyecto que «de verdad apasione», algo que ha realizado desde su propia experiencia, a través de un proyecto similar a este de coworking.

Diferencia

«La diferencia que marca este proyecto con los demás es que 'no se enseña cómo hacer las cosas, se les enseñan los caminos y después tú elijes', poniendo en valor los conocimientos que los mentores de este proyecto pueden ofrecerte», ha señalado la diputación.

Jorge Luengo es ilusionista, mentalista y conferenciante; ha estudiado tres ingenierías, Psicología y Humanidades, pero siempre ha sido un «apasionado de la magia». De ahí que, en un determinado momento de su vida, decidiese dedicarse «a emocionar a los demás».

Tiene numerosos premios internacionales de magia, participa en espectáculos y conferencias y acaba de publicar un libro, 'Supertrucos mentales para la vida cotidiana'.

Esta acción está destinada a emprendedores, de esta comarca o de otras cercanas, con un proyecto empresarial en fase temprana de desarrollo o con una empresa creada recientemente. En ella se realizarán actividades como talleres, sesiones de formación grupal, mentorización o asistencia a eventos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos