https://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

Se imparte en Olivenza la I Jornada Técnica Empresarial

Se imparte en Olivenza la I Jornada Técnica Empresarial

Ha sido organizada por el Ayuntamiento, con la participación de la Diputación de Badajoz

REDACCIÓN

La Diputación de Badajoz ha participado en la I Jornada Técnica Empresarial de Olivenza, organizada por el Ayuntamiento de dicha localidad en el Convento San Juan de Dios .

El alcalde de Olivenza, Manuel J. González Andrade junto con el Diputado del Área de Desarrollo Local, José Ángel Benítez Nogales, abrieron la jornada dando a conocer las líneas de ayudas y subvenciones de ambas corporaciones, destinadas a la generación de nuevas iniciativas empresariales y a la mejora de la competitividad de las empresas locales.

Al encuentro asistió una amplia representación de la Asociación Núcleo Empresarial de Olivenza, y en la misma se trataron temas como el papel de la Administración como motor de impulso económico o la importancia de la cooperación empresarial en la mejora de la competitividad. Y para ello se contó con la presencia del consultor, comunicador y motivador extremeño, Jaime Ruiz Peña, quien expuso las claves que hacen de la cooperación empresarial un elemento esencial para la mejora de la competitividad.

La jornada finalizó con la visita a las futuras instalaciones del Espacio Coworking (espacio de trabajo compartido) e Incubadora de Empresas de Olivenza

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos