https://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

Una herramienta online para autodiagnosticar competencias emprendedoras

Una herramienta online para autodiagnosticar competencias emprendedoras

La plataforma web puesta en marcha por la Junta permite a los usuarios deben registrarse y realizar un cuestionario para saber cuáles son sus habilidades a la hora de crear un negocio

E. P.

La Junta de Extremadura ha puesto en marcha una nueva herramienta online denominada ‘Autodiagnóstico de Competencias Emprendedoras’ a través de Extremadura Avante. Esta iniciativa se encuentra dentro del programa Campus Emprende. La función principal de este medio es dar a conocer a los usuarios cuáles son sus competencias y habilidades a la hora de crear un nuevo negocio.

El proceso comienza registrándose en la página web diagnosticoemprende.com, donde se desarrolla la herramienta. Después hay que rellenar un cuestionario que será el que diagnostique nuestras capacidades, fortalezas y debilidades, como emprendedores. Al finalizar la plataforma facilita un informe gráfico con los resultados obtenidos que el usuario podrá tener en cuenta a la hora de formar su futuro negocio.

Una vez finalizado este último trámite, los emprendedores que lo deseen pueden solicitar la ayuda de un profesional que tutorice su proyecto y lo acompañe en la elaboración de un plan de trabajo personalizado según el grado de maduración de sus habilidades emprendedoras.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos