https://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

Guijo de Granadilla busca cuatro docentes de Formación Profesional

Guijo de Granadilla busca cuatro docentes de Formación Profesional

Las ramas en la que deben estar especializados son ciencias aplicadas, servicios administrativos, cocina, y comunicación y sociedad

REDACCIÓN

En la localidad cacereña de Guijo de Granadilla, se han lanzado cuatro ofertas de empleo en busca de profesores técnicos de Formación Profesional básica. Las ramas en la que deben estar especializados son ciencias aplicadas, servicios administrativos, cocina, y comunicación y sociedad. Todos ellos deberán tener la formación académica correspondiente, según está establecido en la ley orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de educación y la orden ecd/1058/2013 de 7 de junio.

El puesto de ciencias aplicadas ofrece 150 horas y los aspirantes deberán contar con una licenciatura, grado o título del área de las ciencias experimentales, de la salud, de enseñanzas técnicas, ingeniería o arquitectura.

Para la plaza de servicios administrativos se requerirá ser licenciado, diplomado o graduado en los títulos correspondientes u otros equivalentes. Se ofrecen 640 horas para el curso 2019/2020.

En cuanto a la oferta de cocina, incluye 490 horas formativas a impartir del primer curso del título profesional básico de cocina y restauración en el poblado del pantano de Gabriel y Galán. Será impresicindible tener un título de técnico superior en dirección de cocina, restauración o equivalente.

Los aspirantes a profesor de comunicación y sociedad necesitarán ser licenciados en Geografía e Historia, Filología inglesa, Lengua castellana y literatura o cualquier otra titulación equivalente o del área de humanidades o artes. Además, también será imprescindible tener el B1 de inglés.

Se puede encontrar más información en la página web de Extremadura trabaja de la Junta de Extremadura, así como de los procesos de inscripción y selección.