https://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

GPEx recibe 400.000 euros para el fomento de la cultura emprendedora

GPEx recibe 400.000 euros para el fomento de la cultura emprendedora

La Consejería de Educación y Empleo apoya las actuaciones y programas que fomenten el emprendimiento en la sociedad extremeña desde el sistema educativo

REDACCIÓN

El Consejo de Gobierno, tras su última reunión, autorizó a la Consejería de Educación y Empleo para encargar a la Sociedad de Gestión Pública (GPEx) las actuaciones y programas de cultura emprendedora. Para poder llevarlo a cabo se invertirá un total de 383.873 euros, según informó la Junta de Extremadura.

El objetivo de estas actividades es fomentar y crear emprendimiento en la sociedad extremeña. La importancia de este proyecto será hacerlo desde el sistema educativo para estimular y promocionar la formación empresarial.

GPEx es una sociedad anónima adscrita a la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta. Esta empresa de dominio público se divide en cuatro áreas de actuación: TIC, Trabajos en el medio natural, Gestión del Conocimiento y Promoción y Desarrollo.

En su último área GPEx aborda proyectos que tienen una relación directa con el impulso de estrategias que potencian nuestra región a nivel competitivo. Este espacio está formado por un amplio equipo de expertos en el manejo de técnicas de dinamización y de consultoría especializada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos