https://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

GPEx oferta tres plazas en las áreas de turismo, ingeniería forestal y arqueología

Empleados de GPEx del área administrativa/
Empleados de GPEx del área administrativa

La presentación de las candidaturas puede realizarse de forma online hasta el próximo 16 de julio

REDACCIÓN

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) ha hecho pública su oferta de tres puestos de trabajo en las áreas de Promoción y Desarrollo, Trabajos en el Medio Natural y TICS.

Se requiere un técnico de promoción, que cuente con una diplomatura o grado en Turismo y/o Administración y Organización de Recursos Turísticos; un técnico especialista medio, con un grado en Ingeniería Forestal y especializado en explotaciones o industrias forestales; y un arqueólogo.

El resto de requisitos necesarios a cumplir pueden consultarse en la página web de la organización de forma más detallada, así como las características del puesto y las funciones y tareas a desempeñar. La inscripción en las ofertas puede realizarse de forma online, a través del 'Portal del Candidat@', que se encuentra en el apartado 'Trabaja con nosotr@s' de la página web de GPEX.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 16 de julio de 2019. Las ofertas seguirán los 'Procesos y Criterios para la Selección del Personal' que también aparecen publicados en el apartado 'Trabaja con nosotr@s'.