Fuente del Maestre lanza una campaña para apoyar al comercio local
El ayuntamieto de la localidad y la Asociación de Empresarios y Autónomos Fontaneses pretenden volver a reactivar la economía
redacción
Lunes, 29 de junio 2020
Una vez reanudada la actividad comercial tras el estado de alarma por la pandemia de la covid-19, el Ayuntamiento de Fuente del Maestre y la Asociación de Empresarios y Autónomos Fontaneses han lanzado una campaña de apoyo al comercio local.
Esta campaña nace con el objetivo de ayudar a este colectivo formado por más de 100 empresas, que tuvieron que cerrar hace dos meses por responsabilidad social, y ahora vuelven reinventados y con muchas ganas pero con la necesidad de que los ciudadanos respondan y puedan relanzar sus negocios.
Hay que recordar que durante todo el confinamiento, a pesar de haber tenido cerrados sus establecimientos, este colectivo no ha parado de colaborar. Han aportado material, tiempo, esfuerzo, donaciones económicas o servicio de reparto a domicilio, y ahora piden a la ciudadanía que les ayude a ellos porque, como se apunta en la campaña, «las familias se ayudan». Se puede visualizar a través del siguiente enlace.