https://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

Una formación para ofrecer mejores servicios a los emprendedores

Una formación para ofrecer mejores servicios a los emprendedores

El Centro Integral de Desarrollo Tierra de Barros-Río Matachel organiza un curso para mejorar las capacidades de la red los técnicos

REDACCIÓN

El Centro Integral de Desarrollo de Tierra de Barros-Río Matachel contará con un programa formativo para mejorar las capacidades a la red de técnicos que ofrece servicios de acompañamiento y capacitación para emprendedores y empresas, además de acciones de fomento del emprendimiento.

El objetivo es que el personal técnico esté altamente capacitado para atender, con un elevado nivel de exigencia profesional, no solo a emprendedores que están iniciando su camino, sino también a empresarios ya consolidados. Así, este Programa formativo de Desarrollo de Altas Capacidades para el Personal Técnico de los CID trabaja en esa doble dimensión.

Doble perspectiva

Por su parte, el programa pretende desarrollar las capacidades del personal técnico de los CID en una doble perspectiva. Por un lado, tiene como fin un desarrollo de capacidades personales que permitan alcanzar un desempeño profesional excelente, mientras que, por otro lado, se busca desarrollar capacidades técnicas imprescindibles para el acompañamiento, la consultoría y la mentorización de emprendedores y empresas.

Para lograrlo se diseñarán y realizarán cuatro acciones formativas como herramientas de coaching para técnicos CID, trabajar con emprendedores en situaciones difíciles, metodología CID para atender a emprendedores y estrategias para crear comunidades de coworkers.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos