https://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

La empresa extremeña Harry's 1982, proveedora de ropa del Atlético de Madrid

La empresa visitó la Presidencia de la Junta./Hoy
La empresa visitó la Presidencia de la Junta. / Hoy

El acuerdo es para la presente temporada 2018/19 en ropa no deportiva

EFEMérida

La empresa extremeña Harry's 1982 y el Atlético de Madrid han firmado recientemente un acuerdo para la temporada 2018/2019 por el que la firma de moda será el proveedor oficial de ropa no deportiva de los jugadores y cuerpo técnico en sus desplazamientos y compromisos institucionales.

Los responsables de Harry's 1982, José Luis Mosquera, Miguel Ángel Galán de la Cruz y Alberto del Valle, fueron recibidos el pasado martes por el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en la sede de Presidencia, un encuentro en el que también estuvo presente el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna.

La firma extremeña informó a Fernández Vara de este acuerdo, un reto que emprenden con «ilusión, energía y sobre todo creatividad», la principal fuente de inspiración de Harry's 1982.

El director de operaciones, Alberto del Valle, ha destacado que están «muy satisfechos de que uno de los cinco clubes más grandes de Europa se haya fijado» en ellos, algo que les «da notoriedad a nivel nacional e internacional».

Ha explicado que el Atlético de Madrid contactó con la firma el año pasado, ya que quería cambiar el proveedor de uniformes de ropa no deportiva del club, y el pasado abril fue la empresa elegida tras un concurso.

El nombre de Harry's lo eligió Miguel Ángel Galán, que es el fundador de la marca y su creador. «Se ha formado de manera autodidacta en tiendas propias y desde ahí creó su propia marca», ha precisado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos