https://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

Los empleados del Plan de Empleo Rural volverán a trabajar en Fuente del Maestre

Juan Antonio Barrios, alcalde de Fuente del Maestre. /HOY
Juan Antonio Barrios, alcalde de Fuente del Maestre. / HOY

Según el alcalde de la localidad, se han concedido 120.000 euros para mano de obra, que sumados a los 360.000 que ya tenía asignados anteriormente el Consistorio y al dinero de material, hacen una cuantía de 550.000 euros

REDACCIÓN

El alcalde fontanés, Juan Antonio Barrios, ha anunciado que se ha concedido un nuevo proyecto del Plan de Empleo Rural (PER), por lo que «todos los trabajadores volverán a tener 15 días de empleo este año». En concreto, se han concedido «120.000 euros para mano de obra, que sumados a los 360.000 que ya tenía asignados anteriormente el Consistorio y al dinero de material, hacen una cuantía de 550.000», apuntó el primer edil.

El proyecto concedido es para la creación de un punto limpio, que estará ubicado entre la piscina municipal y la nave de usos múltiples. Además, también se destinará dinero al arreglo de caminos y al cerramiento de los nuevos terrenos de ampliación del cementerio.

Barrios ha explicado que «como marca la ley, estos trabajos comenzarán a finales de noviembre o principios de diciembre». «Se trata de una noticia muy importante ya que todo el dinero repercutirá en la localidad», aseveró.