https://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

La Diputación de Badajoz oferta diez plazas gratuitas de incubación empresarial

La Diputación de Badajoz oferta diez plazas gratuitas de incubación empresarial

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 27 de abril y en la convocatoria se incluyen los espacios de los centros integrales ubicados en distintas localidades de la provincia

REDACCIÓN

Los espacios de la Red de Centros Integrales de la Diputación de Badajoz ubicados en Zafra, Villafranca de los Barros, Puebla de la Calzada, Jerez de los Caballeros, Llerena, Olivenza, Monesterio, Alburquerque, Herrera del Duque, Calamonte, Santa Marta, Guareña, Campanario, Castuera, Fregenal de la Sierra, Talarrubias, Cabeza del Buey, Talavera la Real y San Vicente de Alcántara forman parte de la convocatoria de plazas de incubación gratuita.

En su conjunto, la institución provincial oferta diez plazas gratuitas en el marco del programa Ceteis, que contempla sesiones de trabajo dirigidas por profesionales expertos en tecnología, mercado e implementación.

El plazo de presentación de solicitudes, que puede hacerse en la página web ceteis.com a través de un formulario, está abierto hasta el 27 de abril y a la hora de las concesiones se tendrá en cuenta la disponibilidad de los citados espacios.

Propuestas

Los interesados deben presentar una propuesta con un enfoque innovador y diferenciador con respecto a otras soluciones existentes en el mercado. En este sentido, se valorarán aspectos como la innovación, entendida como la base científica, tecnológica o de conocimiento en la que se apoya el proyecto, así como que el modelo de negocio incluya un plan de comercialización, especificando el mercado potencial y que tenga una proyección internacional.

El programa, cuyo objetivo es apoyar a emprendedores durante la maduración, financiación y puesta en marcha de proyectos, tiene una duración de seis meses y cubre tanto el alojamiento, con las necesidades que tenga el proyecto empresarial, como las sesiones de trabajo dirigidas por profesionales expertos en tecnología, mercado e implementación.

Entre los requisitos, la Diputación exige que los solicitantes sean estudiantes universitarios o de formación profesional, emprendedores sin empresa constituida o profesionales con una empresa en fase de constitución.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos