https://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

Diferentes colectivos se forman sobre el futuro del empleo

Diferentes colectivos se forman sobre el futuro del empleo

Un novedoso proyecto prepara a tres colectivos frente a los retos que están por venir

MANUEL TORO

Un total de tres colectivos de la localidad de Llerena se han formado durante los días 20 y 21 de noviembre. Diferentes Charlas, impartidas por Jaime Ruiz Peña, han sido el foco de los grupos presentes en uno de los salones del I.E.S. Llerena. El objetivo es el de aprender técnicas para anticiparse al futuro, conociéndolo y adaptándolo a las herramientas que mejoran la adaptación de cambios que se están produciendo y poder construir un futuro labora.

Respecto a los colectivos, el primero ha sido un conjunto de 250 alumnos de Formación Profesional del propio I.E.S. Llerena que han recibido un taller titulado «El futuro del Empleo, tu Empleo Futuro.

El segundo, compuesto por estudiantes jóvenes de colegio Ntra. Sra. de la Granada Sto. Ángel participaron en un taller en el que tenían que poner en funcionamiento un robot que ellos mismos tenían que haber construido previamente.

Y ya el tercero han sido empresario del sector turístico de la ciudad, y que han recibido una clase sobre cómo convertirse en una alianza público privada para un destino turístico inteligente.

 

Fotos

Vídeos