https://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

Curso dirigido a trabajadores desempleados en Guareña

Curso dirigido a trabajadores desempleados en Guareña

La Mancomunidad Integral de Municipios Guadiana impartirá una acción formativa incluida en la oferta preferente del Servicio Extremeño Público de Empleo y dirigida prioritariamente a trabajadores desempleados: 'Docencia de la Formación Profesional para el Empleo'.

PEDRO FERNÁNDEZ

En el mes de enero se iniciará el curso 'Docencia de la Formación Profesional para el Empleo', a impartirse en la localidad de Guareña, con una duración de 350 horas lectivas y la titulación mínima exigida para acceder a este curso es, Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior.

Objetivos

Los objetivos a alcanzar mediante este curso, son: programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema de formación profesional para el empleo, elaborando y utilizando materiales, medios y recursos didácticos, orientando sobre los itinerarios formativos y salidas profesionales que ofrece el mercado laboral en su especialidad, promoviendo de forma permanente la calidad de la formación y la actualización didáctica.

El plazo de inscripción para el curso de 'Docencia de la Formación Profesional para el Empleo' se abrió este 3 de diciembre y permanecerá hasta el 11 de enero de 2019. Todos aquellos interesados deberán entregar en el ayuntamiento de Guareña, en la Sede de la Mancomunidad Integral de Municipios Guadiana o en cualquiera de los ayuntamientos que integra la Mancomunidad, bien en mano o a través de correo postal la siguiente documentación: Ficha de solicitud cumplimentada; fotocopia compulsada del DNI; fotocopia compulsada de la Demanda de Empleo; fotocopia compulsada de la titulación académica; certificado de Empadronamiento; y en su caso, certificación acreditativa de la pertenencia a los colectivos descritos en el apartado 6.a) y/o una copia compulsada del Informe del Servicio de Orientación Profesional al que alude el apartado 6.b).

Para más información, pueden contactar con los técnicos de Formación a través del email: administracion@mancomunidadguadiana.es

 

Fotos

Vídeos