https://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

Clausurada la segunda edición del Espacio Coworking de Don Benito

Presentación de un plan de negocio creado durante el Coworking./HOY
Presentación de un plan de negocio creado durante el Coworking. / HOY

El Demo Day es una jornada para ensalzar los proyectos en los que han trabajado los emprendedores

A. B.

Este martes 17 de julio era una fecha muy señalada para casi una veintena de emprendedores extremeños, que veían culminados sus proyectos después de cinco meses de trabajar mano a mano con la Escuela de Organización Industrial (EOI). Se trataba del Demo Day, la jornada de clausura de la segunda edición del Espacio Coworking de Don Benito.

A este acto acudieron el director general de EOI, Adolfo Cazorla; el director de emprendedores, Pymes e innovación de EOI, Miguel Sánchez Galindo; el director de iniciativa emprendedora de EOI, Julio Castilla; el director Territorial de EOI, Víctor Valiente; el director del programa EOI Coworking Don Benito, Fernando Garzo; el alcalde de la localidad, José Luis Quintana; el director gerente del Sexpre, Juan Pedro León y el director general de Feval, Manuel Gómez.

Fernando Garzo declaraba que la EOI mantiene el compromiso de acompañar a los emprendedores en su salida al mercado laboral.«Nos gusta ver plasmados los proyectos en el Demo Day pero también continuamos en contacto con ellos mientras lo ponen en práctica», indicaba el director del Coworking de Don Benito.

Fernado Garzo dirigiéndose a los asistentes al Demo Day.
Fernado Garzo dirigiéndose a los asistentes al Demo Day. / HOY

Durante la jornada se presentaron los proyectos llevados a cabo con el compromiso diario de los emprendedores en las instalaciones de la EOI. Se trata de Churrería y Formación Luna, Comercio Antonio Garrido, David Guillén Consultor Marketing & Ventas, Rubefruex, Queen's, Mera Artesanía Capilar, Decologie, Familias Positivas, Eva Barroso Micropigmentación, Las Cositas de Eva, Maquilladora Profesional CF, Visión 10 Audio 10, Agustín Gordo Abogados, Diversity, Meroma Servicios Profesionales ETT, Técnica y Recambios de Maquinaria, Lapsus Lab, Tredimark Central de Compras y Soluciones Regadío. Un total de 19 planes de negocio diseñados para aumentar las posibilidades de éxito laboral.

Al finalizar la jornada Demo Day, el mago Jorge Luengo, además de sorprender a los asistentes con su magia, ofreció una interesante reflexión sobre las aptitudes mentales que debe tener cualquier emprendedor. Ahora solo queda que estos 19 proyectos echen a rodar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos